DIFMAQ ha desarrollado el sistema de orientación de envases rígidos DQVISIO. Sistema de detección que proporciona un ajuste electrónico del envase sin aditivos mecánicos durante el intercambio de señales con la etiquetadora.

Dentro de la etiquetadora rotativa, las botellas pasan por una iluminación LED especial y un gabinete equipado con cámaras.

El sistema detecta la posición exacta en las decoraciones y grabados personalizados del vidrio, enviando el resultado al control de la máquina y a las bases servoaccioandas ajustando las botellas en la posición correcta. El resultado de todo este procedimiento, nos permite colocar la etiqueta exactamente en el área designada.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE ORIENTACIÓN POR VISIÓN DIFMAQ DQVISIÓ

Durante la fabricación del vidrio, ya no son necesarias las costosas barras de posicionamiento adjuntas en la parte inferior de la botella. Por lo tanto, hay un punto de ruptura menos y los costos del vidrio disminuyen. Por otro lado, gracias a este sistema de orientación por visión DQVISIO no existe limitación de velocidad causada por el ajuste mecánico.

SOLICITUD

Siempre es necesario un ajuste si se va a colocar una etiqueta en un área asignada, por ejemplo, una reserva o ventana sobre el envase para la colocación de una etiqueta. O bien, el control de una posición en concreto sobre un texto serigrafiado.

INSTALACIÓN

Adecuado para todas la etiquetadoras con platos giratorios servoaccionados.