Historia

En diciembre de 2020 se constituyó DIFMAQ (Diseño y Fabricación de Maquinaria para Alimentación S.L.) con el objetivo de dar nuevas soluciones en envasado y etiquetado, absorbiendo para ello las actividades de ROURE TECTOSA (envasadoras de sólidos ytostadoras, y servicio SAT), así como una parte del equipo técnico de la antigua Talleres Pupar S.A. que habían operado bajo la conocida marca de máquinas AUXIEMBA.

Visión

Queremos ser reconocidos como un fabricante de maquinaria de referencia en el mercado nacional e internacional.

Que nuestra marca sea sinónimo de calidad, servicio y buen hacer como resultado de la experiencia acumulada, nuestra capacidad organizativa y de la actitud de nuestros profesionales.

 

Valores Fundamentales

Personas. Creemos en la Persona como pieza clave de la organización. Queremos trabajar con personas felices, ilusionadas, comprometidas con el proyecto y que compartan nuestra filosofía y valores. 

Transparencia e integridad. Buscamos trabajar con toda honestidad con todos nuestros colaboradores y proveedores de manera que nos permita la mayor transparencia con nuestra relación con los clientes para cumplir con las expectativas que requieren.

Flexibilidad. Nos adaptamos a la necesidad de Solución y Servicio que requieren nuestros clientes en el momento que lo necesitan buscando la manera más ágil de dar respuesta a la misma.

Inconformismo. Perseguimos la excelencia como fuente de mejora continua y no nos conformamos con los eslabones que cada vez alcanzamos.

Trabajo en Equipo. Como base de la relación de toda la cadena clientes-colaboradores-proveedores como única vía de conseguir los objetivos para cada petición o necesidad de nuestros clientes.

Entorno. Somos conscientes de nuestra responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, por lo que trabajamos en base a las mejores prácticas y normas europeas definidas al respecto.

Estrategia

Tenemos la capacidad para poder desarrollar y ofrecer a nuestro cliente soluciones a medida de sus necesidades con la tecnología más avanzada. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Investigación

DIFMAQ impulsa a su equipo técnico para estar en la vanguardia del desarrollo de las últimas tecnologías en industria 4.0, visión artificial, automatización sistemas, IoT, IA.

Liderazgo

Nuestro grupo ha incorporado uno de los mejores equipos técnicos de ingeniería de hardware y software del mundo, para dar las mejores soluciones de packaging a nuestros clientes.

Maquinaria Ocasión

Maquinaria de ocasión completamente renovada:

  • Componentes eléctricos y neumáticos
  • Motores
  • Pintura o acabados superficiales
  • Marcado CE

Retrofitting

Retrofitting de maquinaria existente para la mejora de la productividad y la fiabilidad.

Presencia Global

DIFMAQ TIENE PRESENCIA EN:

Colombia

Ecuador

Perú

Chile

Argentina

México

Caribe

Estado Unidos

Inglaterra

Francia

Australia

Alemania

Malasia

La Martinica

Marruecos

Argelia

Mapamundi con marcadores