Durante el mes de marzo 2022 se llevó a cabo una reunión de colaboración entre las empresas EQUITEK (México) y DIFMAQ ROURE (España), quienes han acordado establecer una alianza de colaboración con la intención de brindar una oferta integral de soluciones para la industria del packaging.

La intención de esta sinergia comercial es la de ofrecer a los clientes, de ambas empresas, una oferta más amplia de soluciones, con alternativas que permitan aprovechar las competencias, especialidades y capacidades de ambas empresas.

DIFMAQ ROURE:

En 2020 se constituyó DIFMAQ (Diseño y Fabricación de Maquinaria para Alimentación S.L.), con el objetivo de dar nuevas soluciones en envasado y etiquetado. Para ello, absorbió las actividades de ROURE TECTOSA que aporta todo tipo de soluciones de:

  • envasado
  • transporte de producto
  • pesaje y dosificación de líquidos, polvo, granulado y pequeñas piezas
  • tostadoras industriales y gourmet para café verde, cacao y frutos secos
  • asesoramiento en proyectos a medida del cliente
  • servicio SAT

así como una parte del equipo técnico de la antigua TALLERES PUPAR

  • etiquetadoras rotativas
  • etiquetadoras lineales
  • servicio SAT

que habían operado bajo la conocida marca de máquinas AUXIEMBA.

Adicionalmente incorporó la actividad de MAQUINARIA ESPECIAL a medida según requerimiento de cliente.

El objetivo es integrar al máximo el conocimiento y la experiencia de las distintas unidades de negocio, potenciar las sinergias y las capacidades técnicas de cada familia de máquinas, incluyendo la adaptación a la Industria 4.0.

LA VISIÓN DE DIFMAQ

La apuesta del grupo DIFMAQ ROURE es incorporar el mejor equipo de personas que permita aportar valor añadido a nuestros clientes y posicionarnos como referencia líder en el mercado de la fabricación de maquinaria para los sectores de alimentación, bebidas, cosméticos, químico, farmacéutico e industrial.
Queremos ser reconocidos como un fabricante de maquinaria de referencia en el mercado nacional e internacional, con equipos instalados en 64 países. Que nuestra marca sea sinónimo de calidad, servicio y buen hacer como resultado de la experiencia acumulada, nuestra capacidad organizativa y de la actitud de nuestros profesionales.

DIFMAQ ROURE EN MÉXICO

Por su parte, DIFMAQ ROURE ha escogido EQUITEK para establecer una alianza entre las etiquetadoras rotativas, de alta velocidad, con una compañía 100% mexicana con más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para packaging, especializada en el equipo para envasado de líquidos, pastas, polvos y granulados en envases rígidos, así como en sistemas de taponado y etiquetado de los mismos.
Sus mercados son principalmente el alimentario, farmacéutico, cosmético, químico, agroquímico e industrial, con equipos especializados para cada uno de estos mercados.

Cuentan con tecnología punta para el desarrollo de proyectos especiales, cruzando experiencias y tecnología de los diferentes sectores que atendemos, lo cual les permite tener una visión más amplia y combinar las diferentes tendencias y tecnologías para lograr equipos más eficientes y avanzados.
También cuentan con la suficiente infraestructura, equipo, maquinaria y personal para asegurar un producto de calidad y brindar el soporte, respaldo y garantía a sus clientes y productos; mostrándose convencidos de que esta es su mejor ventaja competitiva, que les permite continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes en más de 30 países.

En EQUITEK están comprometidos en ofrecer equipos de packaging, con la mejor calidad promoviendo el uso de estándares internacionales en sus productos y servicios, así como en la búsqueda constante para desarrollar y mantener procesos óptimos a través de la mejora continua y el cumplimiento de sus objetivos de calidad, con el fin de brindar a todos los implicados en sus relaciones personales e institucionales una alianza estratégica confiable, interdependiente y de mutuo beneficio.

🌐 Quieres saber más sobre nuestra gama de etiquetadoras rotativas DIFMAQ ROURE, visita nuestro catálogo en la web

🌐 Suscríbete nuestro canal de YouTube para conocer más novedades tecnológicas DIFMAQ ROURE