Soluciones para el etiquetado en envase rígido. Posibilidad de sistemas de visión artificial para un mejor posicionamiento de las etiquetas.

Soluciones para el pesaje, dosificación, transporte y envasado de productos sólidos (polvo, granulado y pequeñas piezas), líquidos y pastosos.

Tostadoras gourmet e industriales, para café verde, cacao y frutos secos.

Maquinaria especial.
Retrofitting.
Marcado CE.

FERIAS

Próximas ferias

1.- FORUM COFFEE FESTIVAL 2023 (Barcelona, España) 29 sept - 1 oct

2.- EMPACK 2023 (Madrid, España) 29-30 noviembre

3.- KOREA PACK 2024 (Kintex, Korea) 23-26 abril

4.- HISPACK 2024 (L'Hospitalet, Barcelona, España) 7-10 mayo

5.- CFIA TOULOUSE 2024 (Toulouse, Francia) 24-26 septiembre

TOSTADORAS ROURE FORUM COFFEE SHOP 2023
EMPACK MADRID DIFMAQ ROURE 2023
DIFMAQ ROURE en Korea Pack 2024
HISPACK 2024 DIFMAQ ROURE
CFIA TOULOUSE DIFMAQ ROURE

Noticias

Suscribete para recibir las últimas noticias.

El equipo técnico y de ingeniería de DIFMAQ ROURE, hace posible que las plantas más eficientes de tequila etiqueten con precisión y velocidad sus envases.
En DIFMAQ ROURE, fabricantes de etiquetadoras rotativas, ayudamos a los clientes de cava a conseguir la buena presentación de un producto gourmet.
Fachada de Difmaq ROURE, donde se ven las Banderas catalana, española, europea y de DIFMAQ ROURE

Constitución del GRUPO DIFMAQ

Por admin | diciembre 1, 2020

Constitución del GRUPO DIFMAQ En diciembre de 2020 se ha constituido DIFMAQ (Diseño y Fabricación de Maquinaria para Alimentación S.L.) con el objetivo de dar…

Servicios que ofrecemos
tanto en maquinaria nueva como reacondicionada

Pantalla de etiquetadora rotativa de alta velocidad DIFMAQ ROURE

Ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto para máquinas nuevas como máquinas existentes:  asistencia antes de 24 horas, suministro de piezas de repuesto, asesoramiento de técnicos con gran experiencia, mantenimientos preventivos (ocasionales o programados)

DIFMAQ ROURE cambio de formatos envasadora vertical etiquetadora rotativa

Suministramos formatos y accesorios adicionales tanto para máquinas nuevas como para máquinas existentes.

Pantalla de etiquetadora rotativa de alta velocidad DIFMAQ ROURE

Actualizamos su máquina con la última tecnología.
Automatizamos tostadoras manuales e integramos el software para control de recetas.
Actualizamos maquinaria con los estándares tecnológicos de seguridad actuales.

Servicio Técnico DIFMAQ ROURE

DIFMAQ ROURE no sólo es su socio de confianza para máquinas nuevas, sino que también le apoyamos con nuestra ingeniería en la planificación de proyectos de reacondicionamiento y actualización de máquinas usadas.

 

 

Por qué elegir DIFMAQ

Nuestro equipo de profesionales en los campos de la ingeniería, el diseño y la construcción de maquinaria le proporciona la información y el asesoramiento que necesita para su proyecto.

  • Contamos con una ingeniería muy potente con la que abordamos, proyectos industriales e I+D+i, con mucha solidez y que nos permite alcanzar niveles superiores.
  • El mejor equipo humano posible que reúnen la experiencia y el expertise de las diferentes familias de máquina.
  • Un sistema de gestión integral  que nos permite dominar el control de los proyectos con precisión y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de las máquinas.
  • Soluciones Industria 4.0 que incorporan nuestras máquinas y como nos podemos adaptar a las necesidades del mismo ámbito y de forma general que puedan tener nuestros clientes.
  • Servicio de Asistencia Técnica y asesoramiento de excelente calidad y prestación. Acompañamos al cliente con las nuevas evoluciones y soluciones.

CEO: Albert Ferrari

ALBERT FERRARI

Positive
Industry

En DIFMAQ ROURE defendemos una economía sólida y diversificada, donde todos los sectores se mantengan en un equilibrio fuerte y sostenible: paisajes de producción ecológica, alimentos de excelente calidad, servicios focalizados a grandes objetivos y marcas industriales y de conocimiento que son una referencia mundial.

Queremos formar parte de un sistema que potencie los sectores que le generan más progreso y que reconozca a la industria como uno de los agentes con más poder de transformación social y económica.

Somos la Industria Positiva

AMEC POSITIVE INDUSTRY DIFMAQ ROURE 2
LOGO FEDER DIFMAQ ROURE

Diseño y fabricación de maquinaria para la alimentación, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX‐Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Asociaciones en las
que participamos

amec es la entidad que agrupa las principales industrias internacionales de España: una comunidad visionaria, colaborativa, autogobernada y con una potente actividad de lobby.

L'Associació de Municipis de l'Eix Riera de Caldes es un área económica de carácter territorial que se extiende de Norte a Sur a lo largo del lecho fluvial, con 32 polígonos de actividad económica  con más de 1.000 empresas industriales.

Packaging Cluster está constituido por empresas catalanas, agrupa más de 100 miembros activos, que comprenden desde I+D, Materias Primas, Productos Intermedios;  Maquinaria;  Periféricos y Finales de Línea; Fabricantes de Envases y usuarios finales.

 

Forum Cultural del Café es la primera Organización sin ánimo de lucro en el sector del café en España, cuyo principal objetivo es el de promover, divulgar y fomentar el consumo del café de calidad y prestigiar la profesionalidad del barista entre los amantes de este aromático producto.

AEMODA es una asociación creada por maestros y operarios de almazara a nivel nacional. Esta entidad lleva a cabo eventos periódicos entre profesionales mediante congresos y convenciones,
jornadas, cursos, seminarios y simposiums.

La certificación ISO 14001
avala nuestro compromiso

La norma ISO 9001 otorgada a DIFMAQ ROURE es una distención internacional que contiene ocho principios clave de gestión de la calidad:

  • Orientación al cliente y búsqueda de su satisfacción como objetivos.
  • Liderazgo.
  • Participación de las personas.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Gestión orientada a sistemas.
  • Mejora continua.
  • Toma de decisiones fundamentada en datos objetivos.
  • Relaciones de beneficio mutuo con proveedores.

La norma ISO 14001 otorgada a DIFMAQ ROURE es una distinción internacional que establece cómo implantar un sistema de gestión ambiental eficaz. La norma está diseñada para conseguir el equilibrio entre rentabilidad económica y un mínimo impacto ambiental, y se basa en el compromiso de toda la organización para lograr ambos objetivos.

Logo ISO DIFMAQ ROURE

DELIVERING INNOVATION

Sostenibilidad
objetivos

Somos conscientes de nuestra responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, y en el impacto que nuestros productos pueden tener tanto en el proceso de fabricación como después en su utilización, por lo que trabajamos en base a las mejores prácticas y normas europeas definidas al respecto.

Medio ambiente

Contribuimos a una gestión responsable de los recursos priorizando las asistencias remotas con el propósito de evitar desplazamientos y el impacto climático que conllevan.

Seguridad y Salud

La seguridad es una de nuestras principales prioridades. Es imperativo que todo el personal siga las políticas y normativas que aseguran su propia seguridad y la de los que le rodean.

Esta política de seguridad se traslada estrictamente a la hora de diseñar y producir nuestros equipos.

Economía circular

Contribuimos al establecimiento de una economía circular reacondicionando maquinaria de segunda mano y el reciclaje de los envases y embalajes generados durante el proceso de producción.