Constitución del GRUPO DIFMAQ

En diciembre de 2020 se ha constituido DIFMAQ (Diseño y Fabricación de Maquinaria para Alimentación S.L.) con el objetivo de dar nuevas soluciones en envasado y etiquetado, absorbiendo para ello las actividades de ROURE TECTOSA S.L.  (maquinaria de envasado y tostadoras, y servicio SAT), así como una parte del equipo técnico de la antigua Talleres Pupar S.A. que habían operado bajo la conocida marca de máquinas AUXIEMBA.

Adicionalmente incorporamos la actividad de Maquinaria Especial a medida según requerimiento de cliente e Ingeniería de Procesos.

Nuestro objetivo es, integrar al máximo el conocimiento y la experiencia de las distintas unidades de negocio, potenciar las sinergias y las capacidades técnicas de cada familia de máquinas, incluyendo la adaptación a la Industria 4.0.

Con la larga experiencia y el compromiso de nuestro equipo técnico, queremos posicionarnos como líder de referencia en el mercado, diseñando y fabricando maquinaria y equipos especiales e innovadores para todos los mercados que atendemos.