ENOMAQ es la Feria Internacional de la Maquinaria, Técnicas y Equipos para bodegas, embotellado, viticultura y olivicultura. Del 14 al 17 de febrero, ENOMAQ se convertirá en el punto de encuentro donde ya han confirmado su participación más de 650 marcas del sector.

ESPECIALIZACIÓN Y ÚLTIMAS TECNOLOGIAS

El salón afronta esta edición poniendo el foco en la especialización, ofreciendo las últimas soluciones en maquinaria como por ejemplo: Etiquetadoras rotativas DIFMAQ ROURE de alta velocidad, con sistema de orientación por visión artificial, o soluciones adaptadas a cada cliente dentro del marco económico acorde a la situación actual de mercado.

DIFMAQ ROURE presentará su gama de etiquetadoras rotativas de alta velocidad para los sectores del vino, aceite y de la cerveza.

La parte expositiva contará con las sinergias de los tres sectores y la participación, hasta la fecha, de más de 650 marcas más relevantes del sector procedentes de veinte países. Estos datos son una excelente noticia para que los visitantes tengan a su disposición un contenido de la mayor y máxima calidad posible, con empresas de todos los ámbitos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Además de la zona expositiva, ENOMAQ ofrece un completo programa de actividades paralelas, desde un amplio abanico de jornadas técnicas que abordarán temas como «Los avances en la investigación», «Expectativas de la sociedad del sector del vino «, y los «Retos de la sostenibilidad y los nuevos paradigmas de consumo». Dentro de este marco, se celebrará la V Edición del Concurso Nacional de vinos VINESPAÑA.

Otra de las actividades con mayor repercusión y que pretende estrechar vínculos comerciales y de negocio, es el programa de catas de los respectivos sectores, del vino, del aceite y de la cerveza.

J

JORNADAS TÉCNICAS

Así mismo, queda de manifiesto la importancia y calidad de las jornadas técnicas previstas y que tendrán lugar durante los días de celebración, así como la significación de los productos que las empresas están presentando al concurso de novedades técnicas, un elemento fundamental para garantizar la calidad y el interés de los visitantes profesionales. Además, tendrán lugar los reconocimientos la Premio Excelencia ENOMAQ Y OLEOMAQ y Premio enólogo ENOMAQ y Maestro de Almazara. El fallo se publicará el próximo mes de enero.

MISIONES INTERNACIONALES

En la línea de expansión de DIFMAQ ROURE, Feria de Zaragoza organiza misiones internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón, que buscan mejorar su posicionamiento en el mercado exterior con países como Grecia, Hungría, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos, entre otros.

DIFMAQ ROURE cuenta con servicio técnico y oficina comercial en México para poder atender el gran parque de maquinaria (etiquetadoras AUXIEMBA, etiquetadoras de alta velocidad DIFMAQ, envasadoras, tostadoras para café, cacao y frutos secos y maquinaria especial) instalado en LATAM.

DIGITALIZACIÓN, NUEVAS HERRAMIENTA DEL SALÓN

Como novedad en esta edición, la digitalización será un factor fundamental en la visita al salón, donde se incorporarán nuevas herramientas para expositores y visitantes que permitirán el acceso a toda la información convirtiéndose así en un elemento que mejora el modelo de negocio del salón.

ENOMAQ- TECNOVID- OLEOMAQ- OLEOTEC- EBEER representan al sector y ofrecerá nuevamente una excelente plataforma de negocio, adaptada a la realidad del mercado, dónde se mostrará una vez más su compromiso con los profesionales del sector agroalimentario

 

🌐Quieres saber más sobre ENOMAQ, visita la web de la feria https://www.feriazaragoza.es/enomaq-2023

🌐Quieres saber más sobre nuestra gama de maquinaria, visita nuestro catálogo en la web https://difmaq.com/