Tostador ROURE ERC 120 con combustión por Biomasa

Los tostadores ROURE además de su robustez y larga duración, contribuyen a la protección del medio ambiente con el uso de la combustión por biomasa.

La ecosostenibilidad en el tostado del café

De Laat Coffee es una tostadora moderna donde el café de calidad se tuesta de manera tradicional, de acuerdo con el principio de tostado lento. Una orgullosa empresa familiar donde la profesión se practica cada día con entusiasmo. ¡Porque el café realmente bueno es una profesión!

Su planta de tostado está situada en Nieuwkuijk (Países Bajos) y siguen completamente el modelo de economía circular. Tuestan el café con el Tostador ROURE ERC-120 con combustión de biomasa (materia prima residual) y no con gas. Enfrían el café con aire y no con agua y obtienen la energía necesaria con 320 paneles solares de su propio techo. Esto les hace únicos y proclaman con orgullo que son completamente neutros en CO2 y son sostenibles y transparentes en toda la cadena.

En De Laat Coffee tuestan café de calidad Premium con su tostador ROURE ERC-120 fabricado en Barcelona.

🌐Quieres saber más sobre DE LAAT COFFEE, visita la web de la empresa https://www.delaatcoffee.nl/

🌐Quieres saber más sobre nuestra gama de tostadores ROURE, visita nuestro catálogo en la web https://difmaq.com/soluciones-para-alimentacion/tostadoras/