DIFMAQ ROURE REFUERZA EL SERVICIO POSTVENTA EN MEXICO

Todo el equipo de DIFMAQ ROURE damos la bienvenida a nuestro compañero Ingeniero Baltazar Acosta, que llevará a cabo asistencia técnica a más de los 100 equipos instalados en México, Etiquetadoras Auxiemba,   así como etiquetadoras lineales, etiquetadoras de nueva generación, líneas de envasado, tostadoras y maquinaria especial según requerimientos de los clientes.

OFICINA COMERCIAL

DIFMAQ ROURE ya cuenta con oficina comercial en México con una gran y dilatada experiencia y conocimiento de los clientes, y da un paso más en su política de internacionalización con el refuerzo de su servicio de postventa en LATAM. Desde este mes de octubre tiene plena capacidad para realizar asistencias y puestas en marcha con técnicos locales.

La oficina DIFMAQ MÉXICO está dirigida por Adriana García, con el apoyo de Erika Vázquez como Backoffice, ambas con una dilatada experiencia en el sector.

????       (52) 5525 80 04 35

????       adriana@difmaqmexico.com

????       tecnico@difmaqmexico.com


SOBRE BALTAZAR ACOSTA

Baltazar tiene una larga experiencia como servicio técnico de equipos de etiquetado y envasado, siempre desde México. Este próximo 2023 será el año de la consolidación de la política de proximidad de DIFMAQ ROURE al cliente doméstico en el país.