MODELO DE MÁQUINA

Etiquetadora Mod. OPENTECH con sistema innovador DQ-MS2 para la orientación de relieves personalizados más la unión de molde. 

¿DÓNDE ESTÁ INSTALADA LA MÁQUINA?

La máquina etiquetadora se ha instalado en BODEGAS RAMON BILBAO Rueda (Valladolid). Desde 2019 estas bodegas se encuentran en el ranking “50 Most Admired Brands in the World” elaborado por Drinks International.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

El modelo OPENTECH, parte de una construcción de alta calidad con un tipo de estructura ergonómica. Este tipo de construcción, flexibiliza la accesibilidad a los operadores invirtiendo el menor tiempo posible en los ajustes y cambios de formato.

MEJORAS CONSTRUCTIVAS CON ESTE SISTEMA

Inversión mínima en los accesorios de formato al incorporar sistemas innovadores multiformato

· Centralización de todas las recetas desde la pantalla principal.
· Herramientas de Análisis de todas las botellas orientadas.
· Simplificación en el arranque de máquina eliminando procesos innecesarios.

La cadencia de velocidades en los modelos OPENTECH, pueden alcanzar velocidades de 5.000 hasta 60.000 bxh dependiendo del diámetro de mesa y cantidad de platos que se le asignen.
La máquina etiquetadora modelo OPENTECH, también es un modelo totalmente adaptable para incorporar conceptos de etiquetados mixtos, pegados en frio, pegados en autoadherible, o pegados en Hotmelt.

Quieres conocer las Bodegas Ramon Bilbao, visita su página: https://bodegasramonbilbao.com/es-es/

Quieres conocer el modelo Opentech, contacta con nosotros: https://difmaq.com/soluciones-para-alimentacion/etiquetadoras/etiquetadoras-rotativas/opentech/