Nos ha visitado Felip Fenollosa , Director I+D en CIM UPC,
en la fotografía acompañado por Alberto Ferrari y Albert Puig,

Durante la reunión se han analizado las oportunidades de colaboración para explorar las diferentes tecnologías de la Fabricación Aditiva del Metal y las oportunidades que pueden suponer para DIFMAQ incorporar dichas tecnologías.

Felip Fenollosa ha venido acompañado de Ricard Rocosa, Director del CEQUIP, Cluster de fabricantes de Bienes de Equipo de Catalunya y del departamento de Estrategia del Centre Metal·lúrgic.

Felip Fenollosa se ha mostrado gratamente impresionado del nivel tecnológico de nuestras etiquetadoras rotativas para envases rígidos con sistema de orientación por visión artificial, que están en fase final de puesta a punto y entrega a cliente.

El CIM UPC está reconocido como el centro de impresión 3D más potente del sur de Europa y con más de 20 años de experiencia, ofrecen servicios de prototipado rápido con un amplio abanico de tecnologías, materiales y acabados.

Por otro lado, el CEQUIP es el clúster que agrupa los fabricantes de bienes de equipo catalanes. Comparten conocimiento y experiencia en un marco de confianza para hacer avanzar el sector en clave estratégica anticipándose a los cambios a través de la innovación permanente.